¡La empresa Facebook cambia de nombre!

El CEO de Facebook ha anunciado oficialmente que el nombre de su empresa, que actualmente agrupa diversas redes sociales tales como: Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger, cambia de nombre, esto, resultado de un desarrollo que ha venido trabajando tiempo atrás y que tiene que ver con la Realidad Virtual; él describe incluso, que será lo que venga a suplantar la red de internet tal y como la conocemos actualmente. En algunos ensayos o simulaciones anteriores, Mark dio a conocer 3 “espacios virtuales” los cuales se hacen llamar: Horizon Home, Horizon Worlds y Horizon Workrooms. En estos espacios, la gente podrá reunirse, convivir y hasta hacer compras (desde una perspectiva virtual) con los lentes que ya la empresa a publicado anteriormente llamados Oculus.

Facebook, tal como lo conocemos, seguirá existiendo, sin embargo, ahora formará parte del grupo de productos de la empresa Meta, que es el nuevo nombre que Mark le está asignando a la compañía. El nombre Meta, es sustraído del nombrado metatarso que es la propuesta de Mark acerca de la nueva forma de vivir el internet, algo nuevo a como lo conocemos actualmente.

El primer paso de esta nueva etapa en la empresa, ahora llamada Meta, será la proyección de los ya conocidos Ray-Ban Stories, que no son solo unos lentes normales, estándar, sino que serán dispositivos complementarios de smartphones con funciones ya conocidas como cámara, micrófono o audifonos.

Estaremos a la espera de estos nuevos productos y vivir las nuevas sensaciones emocionantes que resultarán al haberlos usado.

Oscar Garcés

CHIEF EXECUTIVE OFFICER

Nuestra presencia ha ido extendiéndose en estos últimos años, queremos servirte de manera globalizada.

MENU

SOCIAL

Suscríbase a nuestro boletín

[phplist-subber id=959]
althek © 2019-2022 | Todos los derechos Reservados